Desde Puerto Rico

29 de agosto de 2010

Escuela Bíblica de Vacaciones

Meta cumplida en Escuela Bíblica Vacacional de “Ministerios El Sendero de la Cruz Ambato”.

Del Lunes 23 al Viernes 27 de Agosto 2010, se congregaron un promedio de 60 personas entre los 6 y los 12 años de edad.  Niños y niñas compartieron con gran alegría “a más no poder” Juegos, dinámicas, tareas conjuntas, concursos, manualidades, ricas colaciones y compitieron por alcanzar los premios que “Todos ganaron”.  






El tema  del Curso Vacacional fue: “El Libro Sin Palabras”, motivantes historias basada en la Biblia.


El tema  del Curso Vacacional fue: “El Libro Sin Palabras”, motivantes historias basada en la Biblia.

El color Amarillo  representa las calles de oro en el cielo, donde un día estaremos los que hemos aceptado a Jesús en nuestra vida.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16


El color Oscuro representa la oscuridad del pecado, los pecados son las cosas malas que las personas hacemos, es cualquier cosa que haces, dices, piensas o aun que sientes que no agradan a Dios.

"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23


El color Rojo representa la sangre de Cristo, que derramó como sacrificio para salvarnos

"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras." 1 Corintios 15:3


El color Blanco significa que Jesús limpia nuestro corazón:

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12

Si tú crees que Jesús, el Hijo de Dios murió por tus pecados en la cruz y resucitó, le dirías a Dios ahora:
1. Que reconoces que has pecado.
2. Que crees que Jesús el Hijo de Dios, murió por ti y resucitó.
3. Que le invitas para que sea tu Salvador y tu Padre Celestial


El color Verde recuerda las cosas que crecen, como los árboles, el césped y las plantas. Cuando se llega a ser un hijo de Dios, Él quiere que lo conozcamos mejor. Debemos crecer en Él.

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén." 2 Pedro 3:18



























Gracias a todos quienes son parte en alcanzar este éxito: profesores y ayudantes, Dirección del Centro Educativo Cristiano Planeta Azul, a los padres de los niños por su desinteresada y valiosa colaboración.
Dios bendiga a Marjorie Cotrina de Parada y todo el equipo: Ps. Rodrigo Andachi al frente de la instrucción bíblica, Daniel Parada, Anita Parada, Emilia Vargas, Kenny Paiva de Ríos, Mónica Lazcano, Sandra Robles, Verónica, Vanessa, Maricela, Jenny.  

¡¡¡ Gracias a todos !!! 


Lic. Roberto Parada Riquelme, misionero
"Ministerios El Sendero de la Cruz Ambato, Ec."
Su opinión nos estimula:
senderodelacruzambato@yahoo.com
Related Posts with Thumbnails