Desde Puerto Rico

11 de septiembre de 2010

Sobre Nosotros

Quiénes Somos
• Somos un pueblo cristiano, lavado en la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, comprometido con ir y enseñar el Evangelio y La Palabra de Dios a toda criatura; comprometido a levantar y restaurar a todos los marginados, angustiados, afligidos y endeudados (deudas de amor). 2 Samuel 22:2.
• Somos una iglesia alegre y jovial, comprometida con Dios a aliviar el dolor del ser humano y a transformar la comunidad en el nombre de Cristo.
• Somos una iglesia donde se siente el amor de Dios, el amor Ágape – que da todo sin esperar recompensa. Hemos garantizado amar a todo el que venga sin importar lo que sucedió en su vida. Todos somos uno en Cristo y, por lo tanto, no se discrimina por razones de raza, preparación académica, posición, impedimento, sexo o edad.
• Somos una iglesia que ministra continuamente, que cree en el poder de La Palabra de Dios y en el poder la oración. Adoramos a Dios libre y espontáneamente, pero de forma reverente, basados en el patrón de La Palabra de Dios.


Misión
Hemos sido llamados a sanar a los quebrantados de corazón, a edificar, adiestrar, capacitar para convertir a cada creyente en un ganador de almas, UN TERAPEIN (sanador) Isaías 61:1-4


Visión
Somos una Iglesia Adoradora, Sanadora y Restauradora. Nuestra visión es convertir a la Iglesia en un gran centro de capacitación y adiestramiento para que todos aprendan a ministrar a un mundo en necesidad.

Related Posts with Thumbnails